miércoles, 29 de octubre de 2008

La Unica Manera en Sala Abierta





Desde hace casi un siglo el teatro independiente se presenta en la escena cultural investigando y creando nuevas estéticas, lenguajes y modelos de producción.

Hoy, sus salas presentes en los distintos barrios de Buenos Aires, albergan espectáculos que aportan diversidad a la oferta cultural de la Ciudad y enriquecen con sus propuestas nuestra historia e identidad.

Del 3 al 9 de noviembre, porteños y visitantes viviremos la primera Semana del Teatro Independiente: Buenos Aires Sala Abierta. Una semana para disfrutar, en forma gratuita, de una amplia y variada programación con 270 compañías en escena en casi 80 salas de toda la ciuda

Buenos Aires Sala Abierta da cuenta de la inmensa producción artística independiente y se propone facilitar el acceso de más gente a disfrutar la experiencia transformadora que propone cada obra de teatro. Sin duda será una fiesta para quienes habitualmente concurren a estas salas. Pero sobre todo, será una gran oportunidad para que cada vez más personas se acerquen a descubrir este magnífico universo.

Todas las entradas a las obras de teatro de Buenos Aires Sala Abierta son gratuitas.

Los tickets deben retirarse en la Casa de la Cultura - Av. De Mayo 575 - desde el martes 28, de lunes a sábado de 11 a 18 h hasta agotar localidades.

Cada persona podrá adquirir hasta un máximo de 2 entradas para 3 funciones diferentes.

www.buenosaires.gov.ar 0800-333-7848 de 13 a 20 hs.

Función para Sala Abierta de "La Unica Manera":
Domingo 09 de Noviembre a las 17 hrs,
El Camarin de las Musas.

Funciones semanales:
Sábados a las 21.30hrs
El Camarin de las Musas
Mario Bravo 960
reservas al 4862-0655


Los esperamos!

No hay comentarios: